Macri anuncia el nuevo convenio entre el PAMI y los laboratorios

El Jefe de Estado presentará desde la sede del Laboratorio Pablo Cassará el nuevo acuerdo que posibilitará la realización de un mayor control sobre la compra y la venta de los medicamentos en las farmacias. Luego, continuará con sus actividades en Casa de Gobierno. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la semana, el Presidente Mauricio Macri encabezará el anuncio del nuevo convenio entre el PAMI y los laboratorios en la sede del Laboratorio Pablo Cassará ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano.

Acompañado por el titular de la obra social de los jubilados, Sergio Cassinotti, dará a conocer el flamante acuerdo mediante el cual se permitirá realizar un mayor control sobre la compra y la venta de los medicamentos en las farmacias que posibilitará la disminución de sus precios.

A su término, se dirigirá a Casa Rosada ya que tiene previsto realizar una reunión de gabinete nacional junto a los ministros de todas las carteras gubernamentales para hacer un repaso de los temas más salientes de la gestión de cada una de ellas y, luego, participará de un encuentro de seguimiento de la Agenda Digital.