Macri asiste a acto por la semana de la Policía Federal

En el marco del 197º aniversario de la fuerza, el Jefe de Estado participará de los homenajes que se realizarán en la Escuela de Cadetes. Luego, se dirigirá a la Quinta de Olivos para recibir al Presidente del Gobierno Vasco, y también para realizar un seguimiento del Sistema de Defensa. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri asistirá al acto por la semana de la Policía Federal que se llevará a cabo en la Escuela de Cadetes. Se trata de una ceremonia en reconocimiento a los miembros de la fuerza que se destacaron en el cumplimiento de su deber.

Participarán también del evento, la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich; y el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, entre otras autoridades.

A su término, Macri se dirigirá a la Quinta de Olivos donde tiene previsto mantener un encuentro con el Presidente del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu Renteria, quien estará acompañado por el embajador de España en la Argentina, Javier Sandomingo.

Por último y según lo informado oficialmente, el Jefe de Estado encabezará una reunión de seguimiento del Sistema de Defensa para interiorizarse acerca de los avances y de la puesta en funcionamiento de los nuevos dispositivos que serán utilizados para reforzar la seguridad.