Macri encabeza una reunión de gabinete ampliado en Córdoba

El Jefe de Estado arribó a esa provincia a última hora del miércoles y fue recibido por el gobernador local, Juan Schiaretti. Para la jornada de la fecha tiene previsto, entre otras actividades, visitar la jornada Argentina Exporta y reunirse con la mesa de tecnología aplicada al agro. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezarán una reunión de gabinete conjunta entre los gabinetes nacional y de esa provincia en el Centro Cívico ubicado en la ciudad de Río Cuarto.

Se prevé, entre otras cuestiones, que durante el encuentro se repasen los avances de las distintas obras de infraestructura que se están llevando a cabo en ese territorio, así como también los programas en conjunto que se vienen desarrollando.

A su término, Macri asistirá junto al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, a la jornada Argentina Exporta que se llevará a cabo en la Sociedad Rural “Imperio del Sur”, y de la que participarán unas 36 empresas pertenecientes al rubro agroindustrial.

Luego y según lo informado oficialmente, el Jefe de Estado mantendrá un encuentro con la mesa de tecnología aplicada al agro en la empresa Ascentio.

Por último, trascendió que también visitará unas escuelas que inauguraron sus jardines de infantes con recursos de la Nación, y que además se entrevistará con vecinos del lugar.