Macri inauguró el Segundo Foro Nacional de Intendentes

El Presidente asistió al Centro de Exposiciones y Convenciones ubicado en el barrio de Recoleta para participar de la apertura del Segundo Foro Nacional de Intendentes. Luego, su actividad continuará en Casa Rosada con una nutrida agenda de reuniones. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de su agenda, el Presidente Mauricio Macri se dirigió al Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires para participar en la apertura del Segundo Foro Nacional de Intendentes.

En ese marco, les trasmitió a los jefes comunales que cuentan con un Estado nacional que los apoya y nombró, por caso, el tema digital. “Hemos logrado que 1.500 municipios cuenten con herramientas digitales”, sostuvo.

A su término, el Jefe de Estado se dirigió para Casa de Gobierno donde tiene programados sendos encuentros: primero, mantendrá una reunión con representantes del sector textil, el calzado y la marroquinería y, a su término, encabezará otra de Gabinete nacional junto a todos sus ministros.

Luego, volverá a recibir a los encargados de los trabajos de la logística de la Cumbre del G20 que se llevará a cabo en el país entre el viernes 30 de noviembre y sábado 1º de diciembre para interiorizarse acerca de los avances en los preparativos de la misma.

Por último y según lo informado oficialmente, Macri mantendrá una reunión de seguimiento de la matriz energética y culminará la jornada junto al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que conduce.