Macri participó en la inauguración de un Hotel y de un Centro Médico en Pilar

El Presidente inició sus actividades con las inauguraciones de un centro de salud y de un Hotel y, en ese marco, opinó sobre el conflicto gremial en Aerolíneas Argentinas. Por otra parte, su agenda continuará en Casa Rosada, donde mantendrá reuniones y además hará la entrega de sables de las FF.AA. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri encabezó por la mañana las inauguraciones del Centro Médico Maipú y también la del Hotel Hilton, ambos, ubicados en la localidad bonaerense de Pilar. En ese marco, se refirió al conflicto gremial encabezado por los aeronavegantes de Aerolíneas Argentinas que afectó desde la mañana las operaciones de los vuelos, tanto en el aeropuerto de Ezeiza como en el aeroparque metropolitano.

“No es justo que el 95 por ciento de los que no usan los aviones tengan que pagar para que Aerolíneas Argentinas funcione. Le pido a los gremios que se sienten con las autoridades”, expresó el Jefe de Estado cuando fue consultado acerca del conflicto sindical con la aerolínea de bandera.

En otro orden, la agenda de Macri continuará con una reunión de Gabinete nacional en Casa de Gobierno junto a todos sus ministros para repasar los temas más salientes de cada una de sus carteras, y luego realizará la entrega de sables a los 35 jefes y oficiales superiores recientemente ascendidos de las Fuerzas Armadas.

Por último y según lo informado oficialmente, el Presidente se reunirá con el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, para hacer un seguimiento de gestión del Ministerio que conduce.