Los principales dirigentes del PRO se reúnen en Parque Norte

El Consejo Directivo Nacional del partido se juntará en el complejo ubicado en las proximidades del aeroparque Jorge Newbery para hacer un repaso de la gestión y analizar el escenario electoral de cara a los próximos comicios. No contará con la asistencia del Presidente Macri. Por Cuarto Intermedio

Funcionarios, legisladores, intendentes y dirigentes partidarios se darán cita en Parque Norte para participar en el Consejo Directivo Nacional del PRO al cumplirse tres años desde la asunción de Mauricio Macri a la presidencia.

Entre las presencias más representativas, se destacan las de la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete Marcos Peña; así como también la de los mandatarios porteño y bonaerense, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, respectivamente.

También está previsto que diserten, entre otras autoridades partidarias, el propio titular del Consejo, Humberto Schiavoni; y los ministros del Interior (Rogelio Frigerio); de Producción y Trabajo (Dante Sica); de Seguridad (Patricia Bullrich); y de Transporte, Guillermo Dietrich.

En ese marco, se estima que los allí presentes realicen un análisis de la gestión en estos tres años de gobierno, y que además se comiencen a trazar las perspectivas de cara al año electoral que está por comenzar.

Previo a ese encuentro, también se llevará a cabo en ese lugar una reunión de mujeres líderes del PRO para discutir, entre otras cuestiones, sobre la agenda de género del 2019.