Macri: “Este fue un año con momentos difíciles que tuvimos que recorrer”

El Presidente compartió un brindis por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo junto al personal y los periodistas que trabajan en Casa de Gobierno. “Lo que yo llamé las tormentas sucesivas que hemos vivido nos han fortalecido”, enfatizó. Por Cuarto Intermedio

En el marco del brindis de fin de año que se llevó a cabo en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada, el Presidente Mauricio Macri sostuvo que el próximo año habrán grandes desafíos por delante y que para ello necesita que “todos estemos firmes desde este lugar, haciendo nuestro mejor aporte”.

“Lo que yo llamé las tormentas sucesivas que hemos vivido nos han fortalecido, porque cuando estas cosas se van superando y trabajando e incorporando en el diálogo y en el debate, nos va fortaleciendo”, agregó.

El Jefe de Estado, además, le agradeció a los empleados -la mayoría estuvieron acompañados por sus hijos- por el trabajo, entusiasmo, compromiso y por ser un equipo.

“Podemos mejorar y éste fue claramente un año de mucho trabajo, de mucho desafíos, con momentos difíciles que tuvimos que recorrer, pero lo terminamos sabiendo que tenemos todavía grandes desafíos por delante”, concluyó.