Macri retoma su actividad tras unos días de descanso en el sur

Como suele ser habitual en cada comienzo de semana, el Presidente mantendrá un encuentro con todos sus ministros para interiorizarse acerca de la gestión de cada una de las carteras gubernamentales. Además, recibirá a su par de Montenegro, Milo Đukanović. Por Cuarto Intermedio

Tras pasar unos días de vacaciones en la Patagonia junto a su esposa y su hija, el Presidente Mauricio Macri retomará con las actividades de su agenda con una reunión de Gabinete nacional en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada junto a todos sus ministros. En ese marco, repasarán los temas más salientes de cada una de las áreas gubernamentales.

A su término y según lo informado oficialmente, el Jefe de Estado recibirá a su par de Montenegro, Milo Đukanović; y más tarde se reunirá con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que conduce.

En otro orden, Macri felicitó a River Plate por la obtención de la Copa Libertadores tras derrotar a Boca Juniors por 3 a 1.

Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha ; )”, expresó el primer mandatario en su cuenta de Twitter.