Macri visita el comedor “Los Piletones”

Tal como suele hacerlo para las vísperas navideñas, el Presidente se entrevistará en Villa Soldati con la fundadora del comedor comunitario, Margarita Barrientos. Además y previo a continuar con su agenda de actividades oficiales, ofrecerá un brindis de fin de año para el personal de la Casa Rosada. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri realizará su visita habitual de fin de año a la Fundación “Los Piletones”, ubicada en el barrio porteño de Villa Soldati y cuyo comedor fundado por Margarita Barrientos le da de comer y asiste socialmente a los niños y familias de la zona.

A su término, se dirigirá rumbo a Casa Rosada para participar en una reunión sobre la política de “ventanilla única”, que tiene como objetivo simplificar los trámites; y luego encabezará la ceremonia de ascenso de los oficiales superiores de las Fuerzas Armadas.

Hacia el mediodía, está previsto que Macri ofrezca un brindis de fin de año para el personal gubernamental y periodistas acreditados en el Patio de las Palmeras.

Por último y según lo informado oficialmente, se trasladará a la Quinta de Olivos donde hará lo propio con el personal que trabaja allí, y también mantendrá una audiencia con los representantes del Grupo CAPSA y CAPEX.

En otro orden, se espera que el Presidente viaje el próximo sábado rumbo a Villa La Angostura acompañado por la Primera Dama y por su hija para pasar las fiestas navideñas en esa ciudad neuquina.