Ordenaron la excarcelación de José María Núñez Carmona

El mismo tribunal que ordenara recientemente la liberación del ex vicepresidente Amado Boudou, se pronunció ahora en el mismo sentido en beneficio del empresario, quien había sido condenado en agosto pasado por el caso Ciccone a la pena de 5 años y medio. Por Cuarto Intermedio

Tras la reciente excarcelación del ex vicepresidente Amado Boudou, previo al pago de una fianza de 1 millón de pesos y a la colocación de una tobillera electrónica, el empresario José María Núñez Carmona también resultó alcanzado con ese beneficio luego de que el Tribunal Oral Federal Nº 4 dispusiera su liberación.

Al igual que Boudou, deberá abonar la suma de 1 millón de pesos y además le colocarán un dispositivo de monitoreo con GPS dado que no podrá salirse del radio de los 100 kilómetros de donde establezca su residencia. Asimsimo, tampoco tendrá permitido salir del país y deberá presentarse cada 15 días ante el tribunal que ordenó su liberación.

Por otra parte, los jueces también resolvieron otorgarle el mismo beneficio a Nicolás Ciccone -condenado a 4 años y 6 meses-, quien hasta el momento se encontraba cumpliendo con prisión domiciliaria.