Piden que se prorrogue el Plan Ahora 12

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios solicitó la extensión de la fecha de vencimiento del programa, cuya última prórroga finalizará el 31 de diciembre próximo. Consideraron que con la misma se favorecería a los consumidores y a los productores de origen nacional. Por Cuarto Intermedio

Por medio de una carta enviada al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) solicitó una nueva prórroga del programa Ahora 12, mediante el cual los consumidores pueden obtener bienes en 3, 6, 12 o hasta 18 cuotas fijas.

El pedido, según indicaron por medio de un comunicado, surgió a partir de las numerosas consultas que los asociados han hecho a la CAC en su carácter de entidad de cúpula, al tiempo que la Cámara consideró que una nueva prórroga favorecería tanto a los consumidores, como a los productores de origen nacional conservándose las fuentes de trabajo y desarrollando la economía.

“Cabe recordar que en ocasiones anteriores la CAC también había planteado la extensión del programa de financiación de compras de bienes obteniendo resultados satisfactorios. La extensión vigente vence el 31 de diciembre de 2018”, recordaron desde la entidad.