De la Rúa continúa grave y en el área de cuidados críticos

Desde el Hospital Universitario Austral emitieron un nuevo parte médico sobre la salud del ex mandatario, en el cual describieron que se encuentra sedado y con asistencia respiratoria mecánica. Por Cuarto Intermedio

El Hospital Universitario Austral emitió un parte médico en el que informó que el ex Presidente Fernando De la Rúa se encuentra en estado grave tras haber sido internado el pasado martes 1º de enero.

“Al ingreso presentaba un cuadro de infección respiratoria que agravó dolencias cardiovasculares previas. Se inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir a su corazón”, indicaron desde la institución por medio de un comunicado.

En el mismo, además, precisaron que se encuentra sedado y en asistencia respiratoria mecánica en área de cuidados críticos y que su cuadro es grave.

“En acuerdo con su familia, para la cual se pide respeto a su privacidad, se darán a conocer nuevos informes en la medida en que se produzcan novedades en su salud”, agregaron.