Dieron de alta a De la Rúa

El ex Presidente de la Alianza recibió al alta por parte del Hospital Universitario Austral y continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación. Había sido internado a principios de enero por un grave cuadro respiratorio y cardíaco.  Por Cuarto Intermedio

Tras permanecer 28 días internado en el Hospital Universitario Austral, el ex Presidente Fernando De la Rúa recibió el alta médica en ese nosocomio y continuará con su recuperación en uno de los centros de rehabilitación del Fleni, según trascendió.

El ex mandatario había sido internado el martes 1º de enero en el área de cuidados intensivos de la mencionada institución ubicada en la localidad bonaerense de Pilar con un cuadro de infección respiratoria que agravó dolencias cardiovasculares previas. A raíz de ello, se le inició un tratamiento antibiótico y le realizaron una angioplastia coronaria para asistir a su corazón (además recibió asistencia respiratoria mecánica).

Durante su internación sólo se emitieron dos partes médicos sobre su salud por pedido de sus familiares, quienes habían solicitado «respeto a su privacidad».