Extienden Precios Cuidados hasta mayo

El Gobierno nacional anunció la prórroga del programa hasta el 6 de mayo que tendrá más de 560 artículos. “En esta renovación, se mantienen 302 productos del surtido anterior con un aumento promedio de 4,42% con respecto a los precios de septiembre”, indicaron.  Por Cuarto Intermedio

La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo confirmó que se extenderá el programa Precios Cuidados hasta el 6 de mayo y que contendrá unos 566 productos que podrán ser adquiridos en 2.500 puntos de ventas de las 44 cadenas de supermercados de todo el país nucleadas en la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.

Según se informó, el aumento pactado de los productos será del 4,42 por ciento en relación a los precios de septiembre del año pasado para los 566 artículos de venta minorista y los 221 para mayoristas.

Por otra parte, desde la cartera gubernamental anticiparon que se incorporarán opciones de agua mineral, mermeladas, galletitas, gaseosas, fideos, yerbas, queso crema y yogures, entre otros; y que se mantendrán las ofertas de productos sin TACC. Además, estarán disponibles en más de 73 sucursales mayoristas de las cadenas Makro, MaxiConsumo, Yaguar y Nini.