Macri asiste a la puesta en marcha del empalme del Gasoducto Cordillerano

El Presidente realizará su primera aparición oficial del 2019 en Bariloche, donde participará en la inauguración de la obra que beneficiará a miles de usuarios de la zona. Se estima que tras esa actividad retome con la actividad oficial en Casa de Gobierno a partir de la semana próxima. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri, quien viajó a fines de diciembre junto a su familia a Villa La Angostura para pasar las fiestas de fin de año y tomarse unos días de descanso, realizará su primera actividad oficial del año durante el jueves en la ciudad rionegrina de Bariloche, donde asistirá a un acto por la puesta en marcha del empalme del Gasoducto Cordillerano.

Según informaron, la obra que fue llevada a cabo por la empresa Camuzzi posibilitará la incorporación de nuevos usuarios a la red de gas natural. Durante el acto estará acompañado por el gobernador local, Alberto Weretilneck, así como también por funcionarios provinciales y de la compañía energética.

En otro orden, se espera que el Presidente vuelva a Buenos Aires la semana próxima para retomar con su agenda. Además, se confirmó que el 16 de enero partirá rumbo a Brasil para entrevistarse por primera vez con su flamante par de ese país, Jair Bolsonaro, quien asumió sus funciones el 1º de enero pasado.

Vale recordar que Macri no viajó para la ceremonia de asunción, y que en su lugar fue el canciller Jorge Faurie.