Macri inaugura un Parque Eólico en Chubut

El Presidente cumplirá su último día de recorridas por el sur argentino luego de haber pasado por las provincias de Tierra de Fuego y Santa Cruz para entrevistarse con autoridades y empresarios chubutenses. Entre otras actividades, se reunirá con los representantes de la Mesa de Pesca y con los de la Mesa de Turismo. Por Cuarto Intermedio

Tras su paso por Tierra del Fuego y Santa Cruz, el Presidente Mauricio Macri continuará con su actividad oficial en la Patagonia, más precisamente en la provincia de Chubut, donde se reunirá con el vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, en el Hotel Rayentray ubicado en la ciudad de Puerto Madryn.

A su término, el Jefe de Estado y el flamante secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, encabezarán la inauguración del Parque Eólico Chubut Norte, que recibió la habilitación comercial de Caemmesa por lo que se le permitirá despachar energía al Sistema Argentino de Interconexión.

La agenda de Macri continuará, más tarde, con un encuentro junto a los representantes de la Mesa de Pesca en la sede de la Cámara Industrial de Puerto Madryn; y luego con los representantes de la Mesa de Turismo en el Hotel Rayentray.

Tras cumplir con todas sus actividades en la provincia, Macri partirá con destino a Brasil para entrevistarse el miércoles 16 de enero con su par electo de ese país, Jair Bolsonaro.