Macri se reúne con Morales, Cornejo y Rodríguez Larreta

El Presidente mantendrá un encuentro conjunto en Villa La Angostura con los gobernadores de Jujuy y Mendoza; y con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para conversar sobre el calendario electoral. Además y previo a esa reunión, recibirá a fruticultores de Río Negro. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

Promediando sus días de descanso en el country Cumelén de Villa La Angostura, donde también alternó con algunos encuentros de trabajo, el Presidente Mauricio Macri recibirá a un grupo de fruticultores de Río Negro con quienes analizará la situación del sector y también las posibilidades de inversión de cara al año que acaba de iniciarse.

A su término, el Jefe de Estado se reunirá con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y con los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; y de Mendoza, Alfredo Cornejo, para juntos analizar la posibilidad de unificar -con algunos de ellos- el calendario electoral de sus respectivos distritos con los comicios nacionales de octubre próximo.

De esta manera, Macri comenzará a trazar lo que será su estrategia en las urnas dado que algunas provincias ya confirmaron la decisión de celebrar las elecciones de manera anticipada a la nacional.