Macri y Vidal inauguran un hospital en Mar del Plata

El Presidente y la gobernadora provincial recorrerán los trabajos realizados en el hospital Bernardo Houssay de la ciudad balnearia junto a autoridades nacionales y locales. Luego, retornará a Capital Federal para participar en un acto que se realizará en memoria de las víctimas del Holocausto. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participarán en la ceremonia de inauguración del hospital Bernardo Houssay de la ciudad de Mar del Plata que actualmente se encuentra en la última etapa de su recuperación.

Se prevé que ambos mandatarios realicen una recorrida por el nosocomio que contará con 30 camas operativas y servicios de internación de baja e intermedia complejidad, entre otras prestaciones, como laboratorio y diagnóstico por imágenes. No obstante, se estima que para el mes de abril se amplíe su capacidad operativa.

Según se informó, participarán también de la actividad el intendente local, Carlos Arroyo, así como también la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley; y el titular del PAMI, Sergio Cassinotti, entre otras autoridades.

A su término, Macri regresará a la Capital Federal dado que tiene agendada en Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, cuya función es la de administrar tanto las tierras como los inmuebles que le pertenecen al Estado nacional en el país y en el exterior.

Por último, el Jefe de Estado se trasladará al Palacio San Martín para asistir al acto por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto.