Aerolíneas Argentinas implementó nuevas tarifas segmentadas en sus vuelos de cabotaje

La compañía de bandera, que estrenó el nuevo esquema tarifario, aseguró que de esta manera se les otorgará a los clientes una mayor flexibilidad para elegir de acuerdo a sus necesidades. La nueva medida ayudará a competir con las “low cost”. Por Cuarto Intermedio

Para sumarse a la competencia en el mercado tras el ingreso de las compañías aéreas denominadas “low cost”, Aerolíneas Argentinas  comenzó a implementar sus nuevas familias de tarifas en los vuelos de cabotaje bajo el lema “Tarifas a tu medida”.

De esta manera, los clientes de Aerolíneas Argentinas pagarán exclusivamente por aquellos servicios que respondan a sus necesidades y además accederán a una mayor variedad de opciones al momento de realizar la compra (esto es, por el equipaje de mano o a despachar, así como también cambio de fechas en los vuelos o el asiento designado).

En efecto, el modelo estará dividido en familias de tarifas:

– Promo, Base, Plus y Flex para cabina económica.

– Club Economy para cabina business de cabotaje.

– Promo Club Cóndor y Club Cóndor para cabina business internacional.

De esta manera, el pasajero tendrá siempre la opción de elegir cuáles son los servicios que desea contratar.

Fuente: Aerolíneas Argentinas

Fuente: Aerolíneas Argentinas

Por otra parte, recordaron que los socios Aerolíneas Plus categoría Oro y Platino seguirán disfrutando de su beneficio de categoría Elite, por lo cual siempre podrán llevar una pieza de equipaje adicional en todos sus vuelos de Aerolíneas, independientemente de la franquicia que tenga la tarifa que compren o canjeen.