Dan a conocer el veredicto en el juicio por encubrimiento del atentado a la AMIA

El próximo jueves por la tarde el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de la Capital Federal dará a conocer su decisión, tras un debate que duró más de tres años. El ataque contra la mutual judía dejó como saldo 85 víctimas fatales y un centenar de heridos. Por Cuarto Intermedio

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de la Capital Federal dará a conocer el veredicto en el juicio oral por encubrimiento en la investigación del atentado a la AMIA el próximo jueves 28 de febrero.

Para esa jornada, además, los jueces Jorge Gorini, Karina Perilli y Néstor Costabel, le darán la posibilidad -desde las 11 horas- a los imputados Carlos Menem y Hugo Anzorreguy de poder dirigir unas palabras, previo al dictado de la sentencia.

Asimismo, también son juzgados el ex juez Juan José Galeano, Eamon Gabriel Mullen, José Carlos Barbaccia, Patricio Miguel Finnen, Rubén Ezra Beraja, Carlos Alberto Telleldín, Ana María Boragni, Víctor Alejandro Stinfale, Juan Carlos Anchezar, Jorge Alberto Palacios y Carlos Castañeda.