Hugo Moyano: “Es un fracaso total este Gobierno”

El secretario General del sindicato de Camioneros cargó contra la gestión de Cambiemos al decir que fue la peor de los últimos años. Además, afirmó que si tuviera que elegir en el balotaje entre Macri y la ex Presidenta, sin lugar a dudas optaría por Cristina. Por Cuarto Intermedio

El titular del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, opinó que el Gobierno de Mauricio Macri es el peor de los últimos años, e incluso peor que la gestión de Fernando De la Rúa.

“Es un fracaso total este Gobierno. Estamos peor que cuando entraron… La expectativa no era grande porque sabíamos de donde venía. Dijo que iba a eliminar las inflación e impuestos pero no cumplió con nada”, sostuvo el dirigente en el programa A Dos Voces que se emite por TN.

En relación a las elecciones de octubre, Moyano dijo que si tuviera que elegir en un eventual escenario de balotaje entre Cristina Fernández de Kirchner y Macri, sin dudas optaría por Cristina. Además y consultado sobre su opinión sobre la candidatura de Roberto Lavagna, se limitó a decir que fue en buen funcionario cuando estuvo en el Gobierno.

“Van a hacer todos lo posible para que la senadora (en alusión a Cristina) no se presente pero estoy convencido de que la gente no se va a volver a equivocar”, agregó.