Macri anuncia beneficios para las economías regionales

El Jefe de Estado presentará el programa de alivio fiscal para las pymes de las provincias que abarcará a más sectores de los que se beneficiaban en la actualidad. Además, mantendrá encuentros con sus ministros y recibirá a rectores de universidades privadas. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri realizará un importante anuncio para las economías regionales consistente en una serie de beneficios fiscales destinados a pequeñas y medianas empresas que abarcarán a más sectores (actualmente se encuentran el del cuero, calzado y el textil), para que puedan gozar del nuevo esquema de mínimo no imponible para los aportes y contribuciones de la seguridad social.

A su término, el Jefe de Estado encabezará el habitual encuentro de gabinete nacional junto a todos sus ministros y luego se reunirá a solas con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que conduce.

Luego y según lo informado oficialmente, Macri hará un seguimiento de competitividad logística y, por último, recibirá a rectores de universidades privadas.