Macri arribó a Vietnam para continuar con su gira oficial por Asia

Tras su paso por India, el Presidente Mauricio Macri arribó a la capital vietnamita. Luego de rendirle homenaje al líder de la revolución socialista de ese país, se reunió con las autoridades locales en el Palacio presidencial para continuar con su actividad oficial.  Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad oficial luego de arribar a Hanoi, el Presidente Mauricio Macri y la Primera Dama, Juliana Awada, se dirigieron a la Plaza Ba Dinh para rendirle homenaje al líder de la revolución socialista de Vietnam, Ho Chi Minh, mediante la colocación de una ofrenda floral en el mausoleo donde descansan sus restos.

La agenda del Jefe de Estado argentino continuó con su visita al Palacio presidencial de ese país, donde fue agasajado con una ceremonia de bienvenida. Luego y tras los saludos de rigor con las autoridades locales, mantuvo una serie de encuentros en compañía de sus funcionarios donde se suscribieron una serie de acuerdos.

A su término, Macri se reunió a solas con el Presidente de la Asamblea Nacional, Nguyen Phu Trong; y luego hizo lo propio con el Primer Ministro, Nguyen Xuan Phuc.

Por último y según lo informado oficialmente, el primer mandatario y su esposa fueron homenajeados con una cena en su honor.