Macri encabeza una reunión de gabinete nacional en Casa Rosada

Luego de pasar el fin de semana en Chapadmalal, el Presidente encabezará su habitual reunión de gabinete nacional junto a todos sus ministros en Casa de Gobierno. Además, recibirá a la ministra de Salud y Desarrollo Social para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que conduce. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

Tras pasar su cumpleaños en Chapadmalal, el Presidente Mauricio Macri retomará la actividad oficial con una reunión de gabinete nacional que se llevará a cabo en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada. En ese marco, los ministros lo interiorizarán acerca de la marcha de cada una de las carteras gubernamentales que conducen.

A su término y según lo informado oficialmente, el Jefe de Estado recibirá a la ministra Carolina Stanley para realizar un seguimiento de gestión del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

En otro orden y previo a su viaje a India, se espera que durante el transcurso de esta semana Macri defina junto a sus principales colaboradores si finalmente decide convocar a sesiones extraordinarias en el Congreso nacional. En el caso que eso suceda, trascendió que apuntarían para la segunda quincena de febrero y que los principales temas a tratar serían los proyectos referidos al financiamiento de la campaña electoral, y el que busca imponer sanciones a las personas que cometan delitos en los espectáculos deportivos.