Macri realizará anuncios sobre financiamiento para PyMEs

El Presidente viajó a esa provincia para realizar una recorrida por una de las plantas productora de harinas y de aceites más importantes del país. Además, se reunirá con los referentes de la mesa de competitividad de la cadena sojera y anunciará financiamientos para las PyMEs. Por Cuarto Intermedio

Foto: https://www.casarosada.gob.ar/Foto: https://www.casarosada.gob.ar/

El Presidente Mauricio Macri partió rumbo a la provincia de Santa Fe, donde tiene previsto realizar una recorrida por la planta Renova Timbúes que produce harinas y aceites, y que cuenta con una capacidad diaria de molienda de 20.000 toneladas de soja en dos líneas de producción.

A su término, el Jefe de Estado se reunirá en el mismo predio ubicado en la localidad de Timbúes con los representantes de la mesa de competitividad de la cadena sojera para dialogar sobre las necesidades del sector y nuevos proyectos.

Durante ese encuentro, el primer mandatario estará acompañado por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; así como también por el secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; y por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Por último, se espera con que Macri realice un importante anuncio sobre financiamiento para PyMEs.