Macri y Vidal recorrerán las obras de la cuenca del Río Salado

El Presidente retomará su actividad oficial con una actividad junto a la gobernadora bonaerense en la localidad de Roque Pérez para supervisar los avances de los trabajos que se viene realizando sobre esa cuenca. Luego, se trasladará a Casa de Gobierno para mantener una serie de reuniones. Por Cuarto Intermedio

Tras regresar al país luego de su gira por India, Vietnam y los Emiratos Árabes Unidos, el Presidente Mauricio Macri compartirá una actividad junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en la localidad bonaerense de Roque Pérez, donde recorrerán los trabajos que se están llevando a cabo en la cuenca del Río Salado.

Se trata del programa de obras hídricas que corresponden al tramo IV de la cuenca del Salado, consistente en la adecuación, ensanche y profundización del cauce del río que beneficiará a alrededor de 95 mil personas.

A su término, el Jefe de Estado retornará a Casa Rosada para encabezar su habitual reunión de coordinación de gobierno junto a sus colaboradores más próximos y, más tarde, recibirá a los representantes del sector pesquero para dialogar sobre la situación de ese sector.

Por último y según lo informado oficialmente, Macri realizará un seguimiento de gestión de agua, riego y saneamiento con los funcionarios de esa área.