Massa: “Hoy vemos un festival de vanidades y no vemos ideas ni propuestas”

El líder del Frente Renovador ratificó sus intenciones de competir para las elecciones presidenciales y cuestionó -sin mencionar a nadie en particular- a quienes optan por el personalismo en lugar de competir en las internas. “Uno no puede ponerse en un lugar de decir ´soy yo o nadie´”, graficó. Por Cuarto Intermedio

Foto: http://frenterenovador.org.ar/

De cara a los comicios de octubre, Sergio Massa reiteró la necesidad de realizar un compromiso entre dirigentes, empresarios y trabajadores para llevar adelante un gran acuerdo que establezca políticas de Estado en algunos temas que son centrales como la economía, la inseguridad, la educación y el empleo, entre otros.

“Nosotros vamos a seguir representando una propuesta de país que pone al trabajo y la producción como bandera y como motor del crecimiento. Nosotros estamos construyendo una fuerza propia, con gobernadores, partidos provinciales y fuerzas de distinto origen, entendiendo que la etapa que viene es una etapa con una nueva mayoría convocando a todos los sientan que necesitamos un nuevo gobierno”, expresó el líder del Frente Renovador en diálogo con Radio La Red.

Asimismo, renovó sus críticas contra la administración nacional al decir que el Gobierno no tiene ni una sola idea para resolver el problema de los argentinos y que no tiene ni un solo éxito para mostrar. “Fracasó en la lucha contra la inflación, fracasó en darle valor a la  moneda argentina, tuvimos una devaluación como nunca antes tuvimos,  fracasó en unir a los argentinos, fracasó en la idea de sostener el desarrollo federal y fracasó en la lucha contra la inseguridad”, enumeró.

A raíz de ello, el ex intendente de Tigre señaló que los que tiene una responsabilidad en la oposición tienen que trabajar en la construcción de una nueva mayoría que represente un nuevo gobierno para la Argentina. “En mi caso particular, tengo la vocación de liderar y tengo la convicción de que tenemos que construir una nueva mayoría que no sea equidistante ni neutral”, agregó.

Si bien no mencionó ningún apellido en particular, Massa dijo que uno no puede ponerse en un lugar de decir “soy yo o nadie” dado que eso es algo que lo define la gente  y que para eso también están las primarias. “Para eso se construyen acuerdos, consensos, compromisos y programas. Por eso queremos contarle a la gente para qué queremos gobernar a partir del 10 de diciembre, en lugar de discutir los quienes”, remarcó.

Por último aseguró que participarán en las primarias de agosto con el Frente Renovador  y otras fuerzas, pero convocando a sectores más amplios, como peronistas, radicales e  independientes. “Hoy vemos un festival de vanidades y no vemos ideas ni propuestas… La Argentina  tiene enormes problemas y no alcanza con una voz de mesías para resolverlos”, concluyó.