Se conoce el veredicto en el juicio por encubrimiento del atentado a la AMIA

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de la Capital Federal dictará la sentencia en el juicio en el que están imputados, entre otros, el ex Presidente Carlos Menem, el ex juez Juan José Galeano y el ex jefe de Inteligencia Hugo Anzorreguy.  Por Cuarto Intermedio

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de la Capital Federal dará a conocer el veredicto en el juicio oral por encubrimiento en la investigación del atentado a la AMIA, ocurrido el 18 de julio de 1994 y que dejó como saldo 85 víctimas fatales y un centenar de heridos.

Por su parte, los jueces Jorge Gorini, Karina Perilli y Néstor Costabel, le darán la posibilidad tanto a Carlos Menem como a Hugo Anzorreguy de que pronuncien sus últimos alegatos previo al dictado de la sentencia. No obstante, la presencia de los imputados está en duda ya que ambos afrontan problemas de salud.

En el proceso, también serán juzgados el ex juez Juan José Galeano, Eamon Gabriel Mullen, José Carlos Barbaccia, Patricio Miguel Finnen, Rubén Ezra Beraja, Carlos Alberto Telleldín, Ana María Boragni, Víctor Alejandro Stinfale, Juan Carlos Anchezar, Jorge Alberto Palacios y Carlos Castañeda.