Tras la decisión del Tribunal Electoral, Weretilneck pidió “no tenerle miedo a las urnas”

Pese al fallo adverso para que pueda presentar su candidatura a un nuevo mandato en los próximos comicios, el gobernador de Río Negro dijo a través de las redes sociales que continuarán defendiéndose en la Justicia. “Los rionegrinos tienen derecho a elegir”, sostuvo.  Por Cuarto Intermedio

Luego de que el Tribunal Electoral provincial resolviera, de manera unánime, no oficializar la candidatura de Alberto Weretilneck para la re-reelección tras las impugnaciones que habían sido presentadas por Cambiemos y el Frente para la Victoria, desde el entorno del gobernador de Río Negro se mostraron confiados en que la situación no es definitiva dado que todavía se encuentran en condiciones de apelar el fallo.

De hecho, el propio mandatario se mostró tranquilo tras la decisión judicial que sí fue celebrada por su principal rival para sucederlo en el cargo, Martín Soria.

No hay que tenerle miedo a las urnas. Los rionegrinos tienen derecho a elegir. Seguiremos defendiéndonos en la Justicia”, expresó Weretilneck a través de su cuenta personal de la red social Twitter tras enterarse sobre el fallo del Tribunal Electoral.