Cristina viajó a Cuba para visitar a Florencia, quien padece problemas en su salud

La ex Presidenta publicó un video de unos 5 minutos de duración en sus redes sociales en el que dio cuenta sobre los “severos problemas de salud” que atraviesa su hija, producto de la “persecución feroz” a la que fue sometida. Por Cuarto Intermedio

La ex Presidenta y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, partió desde el aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a La Habana en un vuelo comercial de la aerolínea Copa para reunirse con su hija, quien se encuentra realizando un tratamiento en la capital de ese país a raíz de las fuertes dolencias que padece.

Si bien no dio precisiones sobre el cuadro que la afecta, sí dijo que se encuentra impedida de permanecer mucho tiempo sentada o de pie, razón por la cual no puede ser trasladada de momento a la Argentina.

“Mi hija, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, comenzó hace un tiempo a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su salud y su cuerpo”, relató la ex mandataria durante el video, quien pidió a aquellos que los “odian” y a los ven como “enemigos” que se metan con ella y no más con Florencia.

En otro orden, tanto la actual senadora nacional como su hija -en su momento- tuvieron que informar sobre la salida del país a la Justicia a raíz de las causas que se encuentran tramitando contra ellas.