Macri anuncia el envío del proyecto de la nueva ley de economía del conocimiento

Tras el anuncio, el Presidente encabezará sendos encuentros en Casa de Gobierno, donde mantendrá reuniones con sus ministros y con científicos del país. Además, recibirá a un grupo de familiares de víctimas de la guerra de Malvinas, quienes viajarán hacia las islas en las próximas horas. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri anunciará el envío de un proyecto para la nueva ley de economía del conocimiento, mediante el cual se prevé no solo continuar, sino también ampliar los beneficios de la ley de promoción del software, entre algunos de sus aspectos.

A su término, el Jefe de Estado se reunirá con todos sus ministros para llevar a cabo su habitual reunión de gabinete nacional, en donde los funcionarios le transmiten las principales novedades de gestión de cada una de las carteras gubernamentales.

Acto seguido y según lo establecido por la agenda oficial, Macri recibirá al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, para hacer un seguimiento de gestión; y luego mantendrá un encuentro con un grupo de científicos argentinos.

Por último, el Jefe de Estado se reunirá con familiares de víctimas de la guerra de Malvinas, quienes luego viajarán a las islas para visitar el cementerio de Darwin y honrar la memoria de los soldados caídos en aquel entonces que recientemente fueron identificados.