Macri asiste a una reunión de gabinete bonaerense

El Presidente se sumará al encuentro que la gobernadora provincial realiza habitualmente en la ciudad de La Plata junto a sus funcionarios para analizar los principales temas de la gestión. Luego, retornará a Casa Rosada para reunirse con sus ministros.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Gentileza http://www.casarosada.gob.ar/

El Presidente Mauricio Macri participará en un encuentro junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y sus funcionarios que se llevará a cabo en la ciudad de La Plata, en el marco de la reunión de gabinete que cada lunes realiza la mandataria bonaerense para analizar la marcha de la gestión. Se prevé que también un grupo de legisladores de la Provincia de Buenos Aires sean de la partida.

Vale recordar que la semana pasada el Jefe de Estado asistió a un encuentro de similares características -pero en el ámbito porteño- junto al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y funcionarios y diputados de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego, Macri regresará a la Capital Federal dado que tiene programada una reunión de gabinete nacional en Casa Rosada junto a todos sus ministros, quienes le reportarán acerca de las principales novedades sobre cada una de las carteras gubernamentales.

Por último y según lo informado oficialmente, el primer mandatario se reunirá a solas con el secretario de Gobierno Andrés Ibarra para hacer un seguimiento de gestión de Modernización.

En otro orden, se prevé que la Mesa Nacional de Cambiemos se junte en Casa de Gobierno para analizar la situación electoral de la provincia de Córdoba ante la proximidad de las internas. Del encuentro participarán, entre otros, el jefe de Gabinete Marcos Peña; el ministro del Interior Rogelio Frigerio; y los dirigentes José Cano, Ricardo Colombi, Maximiliano Ferraro y Gerardo Morales.