Macri comparte un desayuno de negocios entre Argentina y España

El Presidente participó en el encuentro que reunió a empresarios argentinos y españoles en el Palacio San Martín. Luego y tras mantener una serie de reuniones en Casa Rosada, asistirá al evento de retribución ofrecido por los reyes de España. Por Cuarto Intermedio

El Presidente inició sus actividades de la agenda oficial con un desayuno de negocios entre empresarios argentinos y españoles en el Palacio San Martín. El encuentro se da tras el arribo del rey Felipe VI y la reina Letizia al país.

A su término, el Jefe de Estado se trasladará a Casa Rosada para encabezar una reunión de gabinete nacional junto a todos sus ministros, quienes le pasarán revista acerca de los principales temas de gestión de cada una de las carteras que conducen y, más tarde, participará en un encuentro con la Mesa de Competitividad Logística.

Por la tarde, Macri asistirá al evento de retribución que será ofrecido por los reyes de España en el Hotel Four Seasons de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, por último, se hará presente en la cena de la Fundación Libertad que se llevará a cabo en el Goldcenter.