Macri presenta el Boleto Inmobiliario Electrónico y recibe a la reina de Dinamarca

Tras la presentación de la nueva plataforma digital, el Presidente continuará con su agenda en Casa Rosada, donde tiene previsto reunirse con sus ministros y con los integrantes de la Mesa Forestal. Además, recibirá a la reina de Dinamarca, con quien compartirá un almuerzo.  Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri realizará la presentación del Boleto Inmobiliario Electrónico en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Se trata de una plataforma digital que posibilitará agilizar la confección de los documentos para la compra y venta de inmuebles. “Será de gran utilidad para corredores inmobiliarios, escribanos y martilleros”, aseguraron.

A su término, el Jefe de Estado se trasladará a la Casa Rosada para cumplir con sendos encuentros que tiene programados: primero, encabezará la habitual reunión de gabinete nacional junto a todos sus ministros para interiorizarse sobre la marcha de cada una de las carteras gubernamentales.

Luego, recibirá a la Reina de Dinamarca, Margarita II, quien estará acompañada por su hijo, el príncipe heredero Federico. Tras el encuentro a solas en donde dialogarán, entre otras cuestiones, sobre comercio bilateral, el Presidente los agasajará con un almuerzo en Casa de Gobierno.

Por último y según lo informado oficialmente, Macri recibirá a los integrantes de la Mesa Forestal.