Macri recibe los reyes de España

El Presidente y la Primera Dama recibirán en la Casa Rosada a Felipe VI y Letizia, quienes arribaron el domingo por la noche a la Argentina en el marco de su primera visita de Estado. Tras compartir una serie de actividades durante el día, serán agasajados con una cena en el Centro Cultural Kirchner. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri y la Primera Dama, Juliana Awada, encabezarán la recepción oficial de los reyes de España, Felipe VI y Letizia en Casa de Gobierno, quienes arribaron al país el domingo por la noche para su primera visita de Estado.

Tras los saludos de rigor, se llevará a cabo una reunión en el Salón de los Científicos de la que participarán funcionarios y también autoridades diplomáticas de ambos países. De hecho, los reyes estarán acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, así como también por el embajador español en Buenos Aires, Javier Sandomingo Nuñez.

A su término, ambas delegaciones se trasladarán a la Quinta de Olivos, donde se realizará un almuerzo en honor a la pareja real.

Por la tarde, Macri continuará con su actividad oficial en el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde encabezará la apertura del primer seminario Antimafia del que participarán funcionarios de la Direzione Naqzionale Antimafia y miembros de las comisiones de Justicia y Bicameral Antimafia del Senado italiano.

Por último, el Jefe de Estado y la Primera Dama volverán a encontrarse con los reyes de España en el CCK, lugar donde serán agasajados con una cena en el Salón de los Escudos de dicho establecimiento.