Macri viajó a Córdoba para asistir al Congreso Internacional de la Lengua Española

El Jefe de Estado volverá a reunirse con los reyes de España en esa provincia con motivo de la sesión inaugural del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española. Luego, retornará a Buenos Aires para reunirse con un grupo de deportistas de los Juegos Sudamericanos de Deportes de Playa. Por Cuarto Intermedio

Foto: https://www.casarosada.gob.ar/Foto: https://www.casarosada.gob.ar/

El Presidente Mauricio Macri partió con destino a la ciudad de Córdoba, donde participará en la sesión inaugural del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española que estará encabezada por los reyes Felipe VI y Letizia. La sesión inaugural será en el Teatro Del Libertador y contará con la asistencia de más de 250 escritores del habla hispana y de funcionarios de distintas partes del mundo.

Luego del  acto de inauguración del Congreso que se llevará a cabo hasta el sábado 30 de marzo, se informó que Macri asistirá al almuerzo que se realizará en ocasión del evento.

Por último, está previsto que el Jefe de Estado retorne a Buenos Aires promediando la tarde dado que tiene programado un encuentro con los deportistas argentinos de los Juegos Sudamericanos de Deportes de Playa en la residencia presidencial de Olivos.