El PJ bonaerense acusó al Gobierno de perseguir fines electorales con las medidas anunciadas

El Partido Justicialista provincial cuestionó las medidas económicas adoptadas por la Casa Rosada al decir que además de ser insuficientes, sólo buscan manipular la voluntad popular a seis meses de las elecciones. “Nuestra responsabilidad es seguir ampliando la oposición”, afirmaron. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Peronismo BonaerenseFoto: Twitter Peronismo Bonaerense

Luego de que el Gobierno nacional diera a conocer el paquete de medidas económicas tendientes a reactivar el consumo, desde el peronismo bonaerense consideraron que las mismas, además de resultar insuficientes, llegan tarde y sólo persiguen fines electorales.

“Desde el Partido Justicialista Bonaerense advertimos un nuevo intento de engaño de Cambiemos, que sólo busca manipular la voluntad popular a 6 meses de que la ciudadanía acuda a las urnas. Hoy el Gobierno dejó en claro que tiene previsto un ajuste brutal para el día después de la elección. El Presidente pretende maquillar el aumento de la pobreza, la inflación y el desempleo. Un par de medidas aisladas y electorales no cambian el modelo de país de Cambiemos, que privilegia la especulación financiera por sobre el trabajo real”, expresaron a través de un comunicado desde el partido conducido por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Por otra parte, convocaron a la unión de la oposición de cara a las elecciones de octubre. “Necesitamos un peronismo fortalecido para devolverle al país la justicia social y distributiva que supimos conseguir. Nuestra responsabilidad es seguir ampliando la oposición para defender a los más humildes, los trabajadores y la clase media”, enfatizaron.