Elecciones: recomiendan consultar el padrón provisorio a partir del 10 de mayo

Ante la implementación de un nuevo sistema de gestión electoral, el juzgado a cargo de María Servini convocó al electorado porteño a que revisen los listados que estarán disponibles a partir del viernes 10 de mayo. Por Cuarto Intermedio

La titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°1 con competencia electoral en el distrito Capital Federal, María Romilda Servini, recomendó a los electores -sobre todo a los del distrito porteño- que consulten el padrón provisorio.

“María R. Servini, juez a cargo del Juzgado Federal N°1 con competencia Electoral en el distrito Capital Federal, informa que ante la implementación de un nuevo sistema de gestión electoral, con el que se generará el padrón que se utilizará en las próximas Elecciones Nacionales, recomienda especialmente a los electores con domicilio en Capital Federal que verifiquen su correcta inclusión”, se indicó en el escrito del juzgado difundido por el Centro de Información Judicial (CIJ).

Para ello, agregaron que el padrón provisorio podrá consultarse a partir del 10 de mayo próximo, y que los reclamos serán recibidos en la Secretaría Electoral de Capital Federal -Tucumán 1320- de 7:30 a 16 horas.