Macri asiste a la inauguración de las oficinas de Accenture

El Jefe de Estado participará en la ceremonia de inauguración de las nuevas oficinas de la consultora en el Distrito Tecnológico del barrio de Parque Patricios. Luego, continuará con sus actividades en la Casa Rosada. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri asistirá a la inauguración de las oficinas de Accenture ubicadas en el Distrito Tecnológico del barrio porteño de Parque Patricios.

Acompañado por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el primer mandatario pronunciará unas palabras durante la ceremonia que marcará el comienzo de las actividades de la consultora en ese edificio, luego de trasladar sus oficinas que tenía en Diagonal Norte 777.

A su término, Macri se dirigirá a Casa de Gobierno, donde recibirá a todos sus ministros para llevar a cabo la habitual reunión de gabinete nacional. En ese marco, se prevé que continuarán puliendo detalles sobre los anuncios que se realizarán el próximo miércoles tendientes a reactivar el consumo que incluirán, entre algunas de sus características, acuerdos de precios con las compañías productoras y comercializadoras de alimentos, así como también la financiación para la compra de ciertos productos.

Por último y según lo informado oficialmente, el Presidente encabezará una reunión de seguimiento del Plan Costero de Corrientes.