Macri encabeza la inauguración de un nuevo tramo de la Ruta Nacional 8

El Presidente participará en el acto de apertura de un nuevo tramo de la autopista que prometió concluir para finales de este año. Luego, continuará con su agenda en Casa Rosada, donde recibirá a gobernadores y también a directivos de un grupo inversor austríaco. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri participará en la inauguración de un nuevo tramo de la autopista Ruta Nacional 8, obra que se había prometido concluir para finales de 2019. De la ceremonia también participará la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, entre otras autoridades.

Por su parte, el costo de los trabajos que tiene entre sus objetivos convertir el tramo Pilar-Pergamino en autopista está estimado en 12.600 millones de pesos.

A su término, el Jefe de Estado se trasladará hacia la Casa Rosada ya que tiene previsto recibir a un grupo de gobernadores para juntos analizar cuestiones de gestión, así como también de la economía nacional, entre otros temas de actualidad.

Está previsto que asistan María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza).

Por último y según lo informado oficialmente, Macri mantendrá una audiencia en su despacho con directivos del grupo inversor austríaco Schweighofer.