Macri: “Sé lo que cuesta llegar a fin de mes”

En el marco de su visita a la provincia de Entre Ríos, el Presidente reconoció las dificultades que está atravesando la ciudadanía a raíz de la situación económica, aunque afirmó que están construyendo al país. “No podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años”, sostuvo. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri afirmó desde Entre Ríos que con su gestión se está construyendo un país sobre bases sólidas y que se haciendo lo que no se realizó en los últimos 80 años.

“No queremos repetir la historia; no podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años y que no funcionaron… Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país”, manifestó en diálogo con el Canal 2 de Gualeguay.

El Jefe de Estado viajó a esa provincia acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, entre otros funcionarios, para visitar los trabajos que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruiz, ubicada sobre el río Gualeguay. Además, se mostró con el diputado radical y candidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti.

Según informaron, el proyecto tiene una inversión de 112,8 millones de pesos, a través de un crédito del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, llevado adelante por la provincia.

Previamente, Macri visitó un complejo de 150 viviendas de carácter social que el Gobierno nacional construye en el municipio de Gualeguay, destinado en especial a las familias que residen en las zonas afectadas por las inundaciones.

En efecto, se alojarán en las unidades a los vecinos de los barrios Chacra Dunat, Santa Rita, Puerto Ruiz, 17 de Octubre, Cangurito y El Minuán, que en su mayoría sufren las constantes crecidas del río Gualeguay.

La infraestructura del nuevo barrio, por su parte, contempla la construcción de las redes de energía eléctrica, así como también de cloacas, agua potable, conexión vial y obras complementarias.