Macri se reúne con productores lácteos en Santa Fe

El Jefe de Estado mantendrá un encuentro con los representantes de ese sector para interiorizarse acerca de la situación por la que están atravesando. Además, está previsto que comparta un acto con el precandidato a gobernador del oficialismo en ese territorio, José Corral. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri viajó a la provincia de Santa Fe, donde tiene previsto reunirse en la localidad de Santa Emilia con un grupo de productores lácteos.

Según se informó, también estarán presentes durante el encuentro con los trabajadores de ese sector el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; y el precandidato a gobernador por Cambiemos de esa provincia, José Corral, entre otras autoridades.

El Presidente, además, le expresará su apoyo públicamente al candidato del oficialismo quien, según sondeos privados, estaría tercero en la intención de voto. En ese marco, se prevé que Macri y Corral compartan un acto en Venado Tuerto junto al resto de los candidatos radicales de Santa Fe.