Macri viaja a Junín para asistir al relanzamiento del servicio público de pasajeros

El Presidente iniciará sus actividades de la agenda oficial en esa ciudad bonaerense, donde encabezará junto a la gobernadora María Eugenia Vidal el relanzamiento del servicio público de colectivos. Luego, se dirigirá a Casa de Gobierno para mantener una serie de reuniones. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri viajó a la ciudad bonaerense de Junín para encabezar el acto de relanzamiento del servicio público de pasajeros, que volverá a funcionar tras casi 30 años.

Durante la ceremonia, el primer mandatario estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y por el intendente local, Pablo Petrecca, entre otros funcionarios, y se prevé que juntos realicen una recorrida en uno de los colectivos que comenzarán a prestar oficialmente el servicio a partir de las 12 del mediodía.

A su término, el Jefe de Estado retornará a Capital Federal dado que tiene agendados sendos encuentros en Balcarce 50: primero, se reunirá con todos sus ministros para realizar la habitual reunión de gabinete nacional, donde los responsables de las carteras gubernamentales le informarán acerca de los principales temas de la gestión.

Luego, Macri mantendrá un encuentro con el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso, para hacer un seguimiento de gestión del organismo que conduce y, por último, recibirá al fundador de la heladería “Cucurucho”, Joaquín Becerra.