Macri visita en Saladillo el Hospital Zonal “Dr. Alejandro Posadas”

El Jefe de Estado recorrerá los trabajos de la guardia del hospital local junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Luego, se dirigirá a la Quinta de Olivos ya que tiene programadas una serie de reuniones junto a sus ministros. Por Cuarto Intermedio

Tras haber cancelado la actividad el día jueves a raíz de las malas condiciones climáticas, el Presidente Mauricio Macri finalmente se trasladará a la ciudad bonaerense de Saladillo para recorrer las obras de la guardia del Hospital Zonal “Dr. Alejandro Posadas”.

Se prevé, además, que durante la visita por el nosocomio este acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, y también por autoridades locales.

A su término, el primer mandatario se dirigirá a la Quinta de Olivos para cumplir con una serie de encuentros: primero, encabezará la habitual reunión de gabinete nacional junto a todos sus ministros para interiorizarse acerca de la marcha de cada una de las carteras gubernamentales y, más tarde, realizará un seguimiento del sistema de defensa.

Por último y según lo informado oficialmente, Macri se reunirá con el secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, para hacer un seguimiento de gestión de la dependencia que conduce.