Massa: “Argentina depende de que las Pymes estén bien para poder invertir”

De recorrida por la localidad de Malvinas Argentinas, el líder del Frente Renovador y precandidato presidencial destacó el rol trascendental de las Pymes para la economía, y afirmó que el dolor que está viviendo el país es gracias al fracaso de las políticas económicas y la insensibilidad del gobierno de Macri. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

En el marco de una visita a la metalúrgica de montajes industriales Senzacqua Hnos SRL ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, Sergio Massa se refirió a la situación económica y social del país, al tiempo que resaltó la importancia del sector Pyme para el desarrollo de la Argentina.

“Hace falta que el Gobierno tenga una mirada sensible. En este momento es importante que AFIP suspenda los embargos por 180 días, porque hay 300 mil Pymes que están al borde la explosión. Argentina depende de que las Pymes estén bien para poder invertir, crecer y poner en funcionamiento su economía”, expresó el precandidato a Presidente por Alternativa Federal.

Asimismo, consideró que el dolor que está viviendo la Argentina es gracias al fracaso de las políticas económicas y la insensibilidad del gobierno del Presidente Mauricio Macri, y que la defensa de las Pymes no es un capricho, sino que es defender el trabajo de millones de argentinos que hoy representan el 70% de la producción nacional.

Por otra parte, Massa destacó el rol del mercado interno e insistió en la necesidad de que la Argentina tenga una “Ley de Góndolas”, al tiempo que recordó que junto con Margarita Stolbizer habían presentado hace 2 años la campaña “Bajemos los Precios”’, justamente, porque expresaban que había que terminar con el “curro” de los grandes supermercados que privilegian sus propias marcas en las que tienen concentración de mercado.

En otro orden, dijo sobre los recientes resultados electorales en Rio Negro y Chubut que cada elección provincial tiene su propia lógica, y que también hay cuestiones vinculadas a los liderazgos locales o regionales.

“Ambos triunfos son la ratificación de los rumbos que venían teniendo los gobernadores, el premio al trabajo que vienen realizando, con un enorme esfuerzo para sacar adelante a sus provincias”, opinó.