La Cámara Electoral recordó que ya se encuentra disponible el padrón provisorio para consultas

Hasta el 24 de mayo próximo, las personas podrán consultar en la página web su correcta inclusión en el mismo. Además, se podrán hacer los reclamos pertinentes en el caso que exista algún error sobre sus datos registrales. Por Cuarto Intermedio

La Cámara Nacional Electoral recordó que desde el viernes 10 de mayo ya se encuentra  disponible en su sitio web –electoral.gob.ar– la consulta del padrón provisorio para las elecciones nacionales de este año.

Según indicaron, el mismo permanecerá disponible hasta el 24 de mayo, inclusive, y tiene por objeto que la ciudadanía habilitada para votar pueda efectuar consultas y hacer los reclamos pertinentes sobre sus datos registrales.

Asimismo, destacaron que el padrón provisorio incorpora la información actualizada hasta el día 30 de abril, y que además aquellos que cumplan los 16 años de edad hasta el 27 de octubre próximo deben corroborar que figuren en el mismo (caso contrario, deberán solicitar su inclusión).

Por su parte, los reclamos se podrán hacer realizar de manera online al momento de la consulta, así como también telefónicamente al 0800-999-7237; en persona en la Cámara Nacional Electoral; o bien en la Secretaría Electoral correspondiente a su último domicilio.