Macri participará en el encuentro Endeavor

El Presidente recibirá a todos sus ministros en Casa de Gobierno para repasar los principales temas de la gestión. Luego, asistirá a un evento de emprendedores en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Avenida Figueroa Alcorta. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de su agenda, el Presidente Mauricio Macri encabezará una reunión de gabinete nacional junto a todos sus ministros. En ese marco, los funcionarios le pasarán revista acerca de cada uno de los temas más salientes de las carteras gubernamentales.

Además, se prevé que se analice la marcha de la economía y los programas implementados recientemente en relación al consumo, luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) publicara que la inflación de abril se ubicó en 3,4% -unos puntos menos de lo que habían previsto las estimaciones privadas-.

Por la tarde, el Jefe de Estado se trasladará al Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires para asistir al encuentro Endeavor, que reúne a emprendedores y empresas en crecimiento que buscan herramientas, consejos y generar conexiones para hacer crecer su negocio.