Macri se reúne con Rogelio Frigerio en Olivos

El Presidente y el ministro del Interior mantendrán un encuentro en la Quinta de Olivos, donde el funcionario lo interiorizará acerca de los diferentes temas de gestión de la cartera que conduce. Si bien esa fue la única actividad informada oficialmente, no se descarta que durante la jornada el primer mandatario se reúna con otros miembros de su gabinete.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri recibirá en la Quinta de Olivos al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien hará un seguimiento de gestión de la cartera que conduce.

Se prevé que el funcionario asista al encuentro acompañado por sus colaboradores más cercanos para informar al primer mandatario sobre la marcha del proceso electoral, así como también acerca de las distintas obras programadas o que se encuentran en ejecución por todo el país.

La reunión recién se llevará a cabo a primeras horas de la tarde, por lo que no se descarta que Macri se reúna con otros ministros a lo largo de la jornada pese a que en la agenda difundida por Casa Rosada solo figura el mencionado encuentro que mantendrá con el titular de la cartera de Interior, Obras Públicas y Vivienda.