Macri visita un Parque Eólico en Río Negro

Tras haber visitado el yacimiento de Vaca Muerta hace unas semanas, el Presidente retornará a la región patagónica para recorrer las instalaciones de un Parque Eólico ubicado en la localidad rionegrina de Pomona. A su término, regresará a Buenos Aires para reunirse con directivos de Newsan. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri partió rumbo a Río Negro para realizar una visita al Parque Eólico Pomona, el primero instalado en esa provincia que posee 29 molinos en funcionamiento y del que se estima que proveerá de energía eléctrica a industrias y a alrededor de 130 mil hogares.

Los aerogeneradores del Parque que fueron instalados por la compañía alemana Nordex miden 120 metros de altura y sus aspas tienen una extensión de 64 metros cada una.

Luego de la recorrida que realizará acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck, entre otras autoridades locales, trascendió que el primer mandatario podría también realizar una actividad en Darwin.

Por último y según lo informado oficialmente, Macri retornará a Buenos Aires en las primeras horas de la tarde dado que tiene agendada una reunión con directivos de Newsan en la Residencia de Olivos.