Massa: “Debemos defender a las Pymes de una política económica que fracasó”

El precandidato a Presidente por Alternativa Federal sostuvo que las Pymes se enfrentan a un programa económico que privilegia a la importación sobre la industria nacional y la generación de empleo. Además y en tono electoral, instó a construir un acuerdo económico y social a partir del 11 de diciembre. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó una Pyme en el partido bonaerense de Ituzaingó y, en ese marco, consideró que se debe exportar trabajo argentino para generar los dólares que necesita el país dado que las Pymes se enfrentan a un programa económico que privilegia a la importación sobre la industria nacional y la generación de empleo.

“Debemos defender a las Pymes de una política económica que fracasó y genera 1.000 despidos por día, lo cual transforma en adversidad la posibilidad de desarrollar el sector industrial… Desde el 11 de diciembre debemos construir un acuerdo económico y social; plantear la reducción impositiva en materia exportadora de Pymes y garantizar el seguro de tasa. Debemos exportar trabajo argentino para generar los dólares que necesita el país”, enfatizó el precandidato presidencial por Alternativa Federal, quien agregó que la Argentina necesita un nuevo Gobierno y que para ello se debe construir una nueva mayoría convocando a todos los sectores de la oposición.

Acompañaron al ex intendente de Tigre durante la actividad los concejales Carlos Acuña (Ituzaingó), Damián Contreras (Moreno), Raúl Díaz (Merlo); y el referente del FR Ituzaingó, Roberto Rocha, entre otros.